Thursday, September 28, 2006

la pequeña gran niña


5 comments:

Anonymous said...

aiii creo ke es aca,siempre me pierdo en esta cosa....em si yo tb soy virgo y uta ke soy paciente en algunos casos...no en todos pero en ESE la cague weno en fin creo ke x algo la vida vuelve a juntar a las personas y se necesitan..aunke derepente no sea lo mejor,,,en fiiin...nos vemos luego besos juujiijuij

Anonymous said...

aiii creo ke es aca,siempre me pierdo en esta cosa....em si yo tb soy virgo y uta ke soy paciente en algunos casos...no en todos pero en ESE la cague weno en fin creo ke x algo la vida vuelve a juntar a las personas y se necesitan..aunke derepente no sea lo mejor,,,en fiiin...nos vemos luego besos juujiijuij

Anonymous said...

ta bueno ya que pase la etapa del fotoanadie! aprovechele en el campo...
nos vemos prontamente.

Anonymous said...

claro está que ya no importa nada, esto es como un perro, como que le das comida cuando te acuerdas...
hey recibi tus llamadas, peor estaba camino a santigo... ahora de vuelta a lazy town... este sábado toca plastilina moch, si estras y lees esto y si tienes ganas, vamos! supongo que son 3 lucas.

forevergreen said...

y donde es eso? en santiago? cual es tu blog? como cresta vinculas a la gente aqui?eso
nos vemos