Friday, October 20, 2006

ernie y yo


Aqui esta mi fiel compañero ernie, cuanto tiempo juntos conviviendo, algunos dicen que tiene vida, incluso he pensado a llegar que si, no siempre tiene la misma cara, eso lo note en unas fotos que le tomaron unos amigos, quiza sea que se pone celoso cuando se aparecen visitantes en mi palacio, a parte que el les tiene que prestar la cama. Por eso lo quiero, me comprende, ajaja y me cuida, esta fotito la sacamos el otro dia en mi otra wawa.

que manera de escribir weas

jajajaj, seria

5 comments:

Anonymous said...

uyy si ernie hablara...jauujaujaujauj
= tiene caleta de paciencia..la cago jajaja...= e paleteao siempre presta la cama sin ningun pero ajuujauja
si yo tb hablando puras weas...ahh toy chaaaata!
ke tes bien nos vemos pronto adioo
=D

María Paz said...

jajajaja
ernie
me imagino ke el es el unico
que soporta tus arrankes de mal humor, tus atakes de histeria, todas esas cosas ke nadie mas soporta,
yo tengo mi "boby" que me soporta
y es cierto parece que si tuvieran vida, si hasta a veces se pierden pareciera que los aburrimos con nuestros atados jajaja
besines waxa ojala nos veamos pronto :D
chauuuu

Anonymous said...

Tengo una proposición que hacerte respecto a pega, estoy sin fono asi que no se como ubicarte, puedo ir a tu palacio??? La Fun me dijo que te escribiera aquí, estoy en Viña pero desde el fin de semana estoy desocupada, escribe que día te voy a ver y charlamos o nos juntamos a beber algo y conversamos.
Atte.
Bea

forevergreen said...

yapo dale bea, yo creo que el finde podrai ser, el domingo, porque se me viene pesa la proxima semana, tengo entrega de titulo heavy
ahi pasa por mi palaciola fani tiene mi numero en todo caso
no vemos

Anonymous said...

perfecto el domingo paso, y te cuento todo.
Nos vemos.